Culto de Consagración de familias

Predicación: Pastora Sonia Morales.

EL domingo 28 de junio del 2015, la predicación estuvo a cargo de la pastora Sonia Morales. A través de la poderosa Palabra de Dios,  la pastora compartió el tema “Restaura tu Generación“.   Estos son algunos detalles de la predicación.

Culto de Consagración de familias

Culto de Consagración de las Familias

Tu tienes el poder en el nombre de Jesús para transformar tus generaciones. Dios desea bendecir tu vida y a tus futuras generaciones.
Si en tu matrimonio, todavía no tienes hijos o si no te has casado, desde ya tienes que empezar a bendecir tu generación.  No esperes a tener tus hijos, para luego empezar a bendecirlos.  Recuerda que debes restaurar tu generación.

A los que no se han casado:

“Señoritas tienes q cuidar tu simiente, tu vientre.  No escojas a la ligera, con quien te vas a unir y dejar descendencia.”

Culto de Consagración de familias

Culto de Consagración de las Familias

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Su descendencia será poderosa en la tierra;
La generación de los rectos será bendita.
Bienes y riquezas hay en su casa,
Y su justicia permanece para siempre. Salmos 112:1-3

Toda pereza se tiene que ir de nosotros.  Debemos luchar contra toda pereza que no nos permite avanzar. Cuando leemos en la Santa Palabra de Dios, la historia sobre Rahab, nos damos cuenta como ella luchó por garantizar la bendición, no solo en la vida de ella sino también las de sus generaciones. Rahab sin importar su reputación, luchó y garantizó las bendiciones para su familia.

Pero Josué dejó vivir a Rahab la ramera, a la casa de su padre y todo lo que ella tenía. Ella ha habitado en medio de Israel hasta hoy, porque escondió a los mensajeros a quienes Josué había enviado a reconocer a Jericó. Josué 6:25

Culto de Consagración de familias

Culto de Consagración de las Familias

Debemos entender,  que es necesario romper con todo anatema que esté impidiendo las bendiciones de Dios en nuestras familias. Cuando Satanás encuentra una pequeña puerta, que nosotros abrimos, este ingresa con miseria, ruina, pleitos, enfermedad. Es importante recordar que cada familia debe realizar su Altar Famiiar. Comparte en tu casa, la Palabra de Dios y oren juntos como Familia. Deben unirse y ponerse de acuerdo ayunar como familia. Debes realizar un “Pentecostés” o Hechos 1 en tu familia. Así que todo lo dañado debe retroceder y es necesario “vestiduras nuevas” de parte del Señor para tu familia.

Culto de Consagración de familias

Culto de Consagración de las Familias

Al final del culto, todas las familias pasaron del auditorio a la parte de la escuela bíblica y compartieron la Cena del Señor. Compartimos un pequeño video sobre este compartir. Recuerda:

 


“Restaura tu Generación”

 

Galería


Categories:

No responses yet

Deja un comentario