Próximo Epicentro:

Nosotros

Generación Sin Límites es el ministerio juvenil de la iglesia. Nuestra meta es presentar a Jesús a una generación que necesita encontrar su propósito de una manera real y diferente. Queremos mostrarle al mundo que se puede seguir a Cristo y seguir disfrutando de la vida, más bien empezamos a vivir realmente, sin máscaras ni cadenas.

¿Qué esperar?

Grupos de Vida

Tenemos grupos para jóvenes de todas las edades dónde crecemos en Cristo, compartimos con amigos, vacilamos, salimos juntos y disfrutamos la vida. No queremos que nadie pase la vida solo y tener amigos en Jesús es demasiado chiva.

Epicentros

Los Epicentros son los últimos domingos de cada mes a las 5:00pm. Aquí venimos todos juntos a pasar un rato bonito. Los Epicentros están cargados de amigos, diversión, música y palabra relevante para jóvenes. Sabemos que Dios nos ha dado propósito y queremos conocerlo y obedecerlo siendo nosotros somos.

Comunidad

Sí, tambien nos encanta pasar tiempo juntos. Muchas veces pasamos en la cocina de la igle hablando de lo que sea, en el parque o en actividades... No importa dónde o cómo, pero siempre encontrarás gente que quiere conocerte y compartir sus vidas contigo. ¡Únete!​

¿Te gustaría?

Si te interesa encontrar un Grupo de Vida para ti o servir en Generación Sin Límites, clickea los botones y encuentra más información.

Compártelo: