Bienvenidos al Ministerio de Intercesión

Un grupo de guerreros y guerreras nos reunimos dos veces por semana a cerrarle toda puerta al enemigo, que quiera arremeter con sus planes destructivos contra el pueblo de Dios.

Con nuestra oración intercesora nos presentamos ante nuestro Dios, por su necesidad.

Si usted lo considera oportuno nos puede enviar su petición al correo de la Cosecha, donde nos es remitido directamente.

Dos son mejor que uno…


Es tiempo que el pueblo de Dios se una en solo batallón firme y fuerte en Cristo Jesús.

Este Ministerio de Intercesión ha experimentado el gozo de ver la respuesta de Dios a nuestro clamor. Vamos de gloria en gloria como dice la palabra, y declaro que la iglesia de Cristo es un árbol que nunca se secará y que nunca dejará de dar fruto, porque el agua que la sustenta proviene de los cielos.

Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.


 

Pedir Oración
Si usted lo considera oportuno nos puede enviar su petición a intercesion@lacosechacr.org donde nos es remitido directamente.

También puede enviarnos su petición por medio del formulario de contacto y escoge el Motivo con la leyenda de “Pedir Oración”.

 


Por esto exhorto, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que llevemos una vida tranquila y reposada en toda piedad y dignidad.
1 Timoteo 2:1-2

3 respuestas

  1. patricia dice:

    pido que el señor Dios todopoderoso sea sanando mi corazon, de todas las imagenes negativas, memorias erradas, deudas karmicas, sentimientos atascados y bloqueados, creencias erradas y limitadas, que están causando tanta escasez y falta de amor en mi vida. Que el padre creador de todo lo que es sea transformando completamente mi en su verdad, su luz divina y su amor incondicional. Hecho esta. Gracias, gracias, gracias.

  2. diego fernando acosta rizo dice:

    Mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible., Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas. la reconciliacion y restauracion de relacion de pareja de diego fernando acosta rizo la creo mi Dios eterno porque Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?
    ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

    8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?hermanos por favor oremos fervorosamente el milagro lo creo y se restaura mi relación con mi esposa angela maria sanchez alvarezEl Señor DIOS me ayuda, por eso no soy humillado, por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado.Si hay alguien que quiera ponerse de acuerdo conmigo hasta que publique el testimonio alguien que no se rinda escribame por favor

  3. Rodrigo dice:

    Junto con saludarles, me presento,soy Rodrigo y creo firmemente en el poder de la oración: Les pido humildemente que oren por mi salud que se ha visto quebrantada desde un tiempo ya. Que el Señor se apiade de mi y que lo que tengo no sea grave y tenga una pronta solución y que el Señor me de la gracia de estar muchos años más junto a mi hijo y mi mujer en plenitud y siempre agradecido. Amén. y Muchísimas gracias de corazón.

Deja un comentario