¿Qué es EFOC?

Es el área de esta congregación, responsable de la formación cristiana, dirigida a desarrollar discípulos de Jesús comprometidos con el servicio.

Objetivos de EFOC:

Ayudar al creyente a desarrollar una vida conforme a las enseñanzas de Cristo (Discipulado).
Orientar al creyente en el descubrimiento y ejercicio de sus dones y talentos (Servir).

CURSOS:

Fundamentos Bíblicos:  Es un estudio sobre la importancia de la sana doctrina pasando luego al estudio de las siguientes doctrinas básicas del cristianismo: el servicio cristiano, la Biblia, Dios, la salvación, la sanidad divina, la santidad y la iglesia.

Autoridad Espiritual:  Es un estudio sobre la bendición y beneficios de reconocer las autoridades y el someternos a ellas. Esto provocará mejores discípulos, padres, hijos, emplea-dos, jefes y ciudadanos.

La personalidad del discípulo:  Un estudio donde el discípulo aprende a desarrollar una relación personal de obediencia a Cristo. Esta transformará su carácter haciéndolo semejante al de Cristo, proveyéndole de recursos para reemplazar sus valores por los valores del reino de Dios.

La victoria del discípulo:  Es un estudio para que el creyente aprenda a vivir en forma victoriosa como discípulo de Cristo. Dándole a conocer conceptos y herramientas donde conocerá las armas defensivas y ofensivas de la armadura espiritual.

Misión del discípulo: Esta sección denominada la misión del discípulo lo conducirá a la etapa de aprender y vivir el significado de

“ir y hacer discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19)

y qué implicaciones tiene esto para usted hoy. Además, Es un recorrido que le permite conocer la estrategia de trabajo de esta congregación que da como resultado el cumplimiento de ir y hacer discípulos de Jesús. Esto le permitirá saber cómo y dónde involucrarse a servir.

Volver al índice de Cursos