Formación

Es una bendición el poder contar con un centro de formación cristiana en nuestra congregación, es un recurso que está en sus manos y esperamos que pueda aprovecharlo al máximo, tal como lo han hecho muchísimas personas. Los hijos de Dios debemos trabajar cada día para ser mejores y con la ayuda del Señor y nuestra disposición lo seremos.


Procura con diligencia presentarte a Dios  aprobado, como obrero que no  tiene de que avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad. 

 2 Timoteo 2:15  


Cuando una persona decide seguir a Cristo, inmediatamente, llega a ser un obrero en potencia en el Reino de Dios.  Sin embargo es necesario brindarle “herramientas” que le permita afirmar su caminar en Cristo. La formación cristiana le permite a la persona crecer espiritualmente y de forma sólida.

 


30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

Hechos 8:30-39Reina-Valera 1960 (RVR1960)


En el versículo anterior, vemos un corazón (el eunuco) deseoso  por conocer más de la Palabra de Dios y otro corazón (Felipe) dispuesto a compartirla. En EFOC hay profesores con un corazón como el de Felipe, dispuestos, a enseñar la Palabra de Dios.

 

Formación Cristiana - Niña estudiando

En la Comunidad Cristiana La Cosecha se han invertido recursos para crear la Escuela de Formación Cristiana (EFOC) .  Los pastores Hannio Sandí y Sonia Morales, así como un equipo de trabajo hermanos, son usados por medio del Espíritu Santo para guiar a muchos creyentes para fortalecer su formación cristiana.


Para más información de cada una de las escuelas, te invitamos ingresar a las siguiente página:

Escuela de Formación Cristiana (EFOC).

 


Información - La Cosecha

Nota: La matrícula se realiza el día que inician los cursos.