Bienvenidos a la Red de Varones

Red VaronesEn la Comunidad Cristiana la Cosecha, la Red de Varones cumple un papel muy importante, no solo para la vida individual de cada hombre que nos acompaña, sino también, para la sociedad en la que vivimos actualmente, hoy en día, una de las armas más letales que el enemigo utiliza, es la desintegración familiar, y casualmente el hombre es el primer blanco a derivar por el hecho de ser el sacerdote del hogar.

Nuestra Red de Varones es un Ministerio que lo llevará a conocer el Corazón del Verdadero Padre. La inmadurez Espiritual, la ausencia de Paternidad en el Hogar, la falta de compromiso con nuestro Dios, han venido causando una sociedad de hijos sin padres, de mujeres maltratadas, de hogares desintegrados y esto es lo que el enemigo quiere.

Está en nosotros como hombres, dar el primer paso para que esto cambie, debemos tomarnos de la mano de Dios y permitir que sea él quien guie nuestro camino, que sea él quien Gobierne nuestra vida y nos de Sabiduría para cambiar.

Si usted es un hombre en el que toda su vida ha sido gobernada por la adversidad, por la ira, por el desorden, permita que Dios a través de nuestra Red de Varones le de un giro a su vida para mejorarla, permita que Dios se glorifique en su vida y usted pueda ser un hombre diferente, un hombre de bien.

Acompáñenos a nuestras reuniones, en las que usted podrá encontrarse con Dios, él te está esperando con los brazos abiertos para restaurar tu vida, usted podrá encontrar en nuestra Red de Varones una Palabra de Bendición, podrá encontrar un amigo que le ayudará, que estará con usted para servirle y para darle aliento.

 

Contactar a la Red de Varones

Invitamos a los varones para que asistan a nuestros grupos.

Si desea más información, puede contactarnos por medio del correo redvarones@lacosechacr.org. También puede hacerlo por medio del formulario de contacto de la Comunidad Cristiana La Cosecha. Con gusto le estaremos atendiendo.

Jorge Núñez,
Pastor de la Red de Varones.

 



Cláma a mi y yo te responderé.

Jeremías 33:3