Bienvenidos a la Red de Matrimonios

Red MatrimoniosLa familia es lo más particular de cualquier cultura del mundo, ya sea vista por sus costumbres, relaciones o expresiones distintivas.

Cuando Dios comenzó el mundo, él puso en su ambiente todo lo necesario para una vida fructifera y placentera. El hombre fué la maxima expresión de la creación hecha por Dios. La unión conyugal del hombre y la mujer fue la primera por consiguiente, la primordial institución de la creación de Dios. El hogar es antes del estado, la economía (ó el trabajo) o aún la iglesia. Por eso, el hogar sirve y ha servido a traves de los siglos como el fundamento de la sociedad. La sociedad depende por su caracter, en gran parte de la expresión y la forma de las familias que la componen.

 

No es el amor el que nos ilusiona y de pronto revolotea lleno de novedad ,es amor el que lleva años a nuestro lado,conoce nuestros defectos y nos ama como somos” Es por eso que te amo………….

Es por esa razón que es muy importante que las familias reflejen el diseño y el deseo que Dios tenía cuando la comenzó.

Como comunidad cristiana, trabajando en pro de los valores del Reino de Dios, y en función de lo descrito anteriormente es que contamos con una Red de Matrimonios la cual a través de diferentes actividades, como talleres, seminarios, consejerías y reuniones en diferentes hogares fomentamos el buen desarrollo de los miembros de la familia, tomando como prioridad a los cónyuges ya que si el esposo y la esposa están bien en sus relaciones interpersonales, sus hijos estarán bien.

 

Contactar a la Red de Matrimonios

Invitamos a los matrimonios para que asistan a nuestros grupos.

Si usted desea más información, puede contactarnos por medio del correo redmatrimonios@lacosechacr.org. También puede hacerlo por medio del formulario de contacto de la Comunidad Cristiana La Cosecha. Con gusto le estaremos atendiendo.

 

Rigo y Silvia
Eduardo y Marylin
Pastores de la Red de Matrimonios.

 



Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.

Cantares 2:16