Bienvenidos a la Red de Damas

Red DamasEste es el área de nuestra congregación que agrupa a las mujeres de la iglesia. Trabajamos con ellas para darles soporte espiritual lo cual les permite crecer y desarrollarse ministerial, personal y familiarmente en conjunto con la Escuela de Formación Cristiana.

Actualmente, con la ayuda de Dios, contamos con grupos en varias comunidades, donde las pastoras y líderes de Grupos trabajan de corazón a corazón.  Es notable el aporte de herramientas para el estudio de la Biblia, para la restauración de los hogares y crecimiento de la fe, lo cual nos ha permitido experimentar sanidades físicas y emocionales, como la depresión. En fin hemos visto como Dios va proveyendo según la necesidad.

Las reuniones se realizan una vez por semana en casas anfitrionas, generalmente con horarios flexibles.

 

Contactar a la Red de Damas

Invitamos a las mujeres que todavía no se han incorporado a un grupo que lo hagan, queremos conocerlas, apoyarlas y bendecirlas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Si desea más información, puede contactarnos por medio del correo redamas@lacosechacr.org. También puede hacerlo por medio de la página de contacto de la Comunidad Cristiana La Cosecha.

Con gusto le estaremos atendiendo.

Ana Campos y Margarita Prendas,
Pastoras de la Red de Damas.

 



Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.

Proverbios 31:29