Libertad de las cadenas

Semanas atrás, doña Eida Vega, compartió una Palabra de Dios. Queremos compartirlas con ustedes.

Joel 2:21-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. 22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. 23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. 24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

 

 

Libertad de las cadenas

 

Joel 2:25-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

 

Este año 2015 fué profetizado como un Año de Restitución , dando ha entender que ibamos a recobrar todo lo que nos fué quitado. En este domingo * que es el primero, del último trimestre del año 2015, el Espíritu Santo nos da una poderosísima noticia. Nos hace saber que comenzamos una nueva temporada, un tiempo mucho más bendecido, doblemente bendecido, el Año del Jubileo Profético para la Iglesia de Cristo. Se recuperan posesiones perdidas, y seremos libres de toda cautividad, libres de deudas, de enfermedades, de problemas familiares, de situaciones difíciles, habrá paz en las familias. Todo divorcio será anulado, los vientres estériles se activarán , no habrá falta de ningún bien como escrito está.

* Se refiere al primer domingo de Octubre.

Libertad de las cadenas

Me gozo de vivir en este tiempo tan glorioso al tener está palabra profética que el Año de Restitución continúa con un tiempo de más bendición, más acercamiento a Dios, más anhelo por evangelizar , más amor por las personas si Dios, este tiempo glorioso del Jubileo.

Amén, Amén.

Categories:

Comments are closed