Refrescamiento espiritual – Liderazgo de Damas

El pasado domingo 8 de junio del presente año, en un tiempo de ayuno, el liderazgo de la Red de Damas participó de un retiro espiritual. En este retiro o “refrescamiento” participaron más de 80 damas, las cuáles fueron llenas de las presencia del Señor. Dios sanó corazones, afirmó ministerios y Palabra de Dios fué enviada a sus vidas, para seguir extendiendo el Reino de Dios en esta tierra. Damos la Gloria y la honra al Señor.

Fué una mañana y una tarde de Alabanza, Adoración, Palabra de Dios. La pastora Sonia Morales, por medio del Espíritu Santo, oró por cada una de las damas del refrescamiento, donde El Señor depositó en los corazones “fuentes de agua viva“.


El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Rios de agua viva

Juan 7:38 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Como Hijos de Dios, es necesario limpiarnos de lo que estorba en nuestras vidas para el servicio del Señor y dejarnos llenar de su Poder y Amor. Dios siempre tiene más para cada uno de sus Hijos.

El lema del retiro fué “Apasionados por su presencia” y la canción lema “Si Acaso Se Me Olvida”  de Jacobo Ramos. Puedes escucharla. Búscala al fina de ésta publicación.

Galería


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Canción Lema


“Si Acaso Se Me Olvida”  – Jacobo Ramos

One thought on “Refrescamiento espiritual – Liderazgo de Damas

  1. Carmen Bolaños dice:

    El dia del refrescamiento espiritual de las damas , MI PADRE CELESTIAL limpio y sano mi tierra

Deja un comentario