Pital de San Carlos – Extendiendo el Reino de Dios

El 04 de julio del 2015, un Equipo de trabajo de la Comunidad Cristiana La Cosecha, estuvo presente en Pital de San Carlos. Cada persona del equipo, ofrendó no solamente su tiempo, sino también su talento y recursos a favor del Reino de Dios. Ese día, el viaje inició a las 5 a.m. saliendo de Grecia hacia Pital de San Carlos.

Misiones Pital de San Carlos

5:00 A.M. – Salida de Grecia hacia Pital

Durante el viaje, aproximadamente se hizo una pausa de uno 20 minutos. Con un clima frío, se realizó una breve pausa para desayunar en en el bello pueblo de Zarcero.  Rápidamente, continuamos nuestro viaje.

Todos como un equipo, sabíamos que muchas almas nos esperaban en este pueblo sancarleño. Finalmente, llegamos a nuestro destino y todos sin perder un segundo de tiempo, iniciamos con mucho amor cada una de nuestras labores, la cual había sido encomendada. La gira misionera en la zona norte de nuestro país, incluía dos grandes actividades de impacto evangelístico.

Festival de las Sonrisas - Pital  San Carlos

Instalación

 

Festival de las Sonrisas

Un evento en el cuál asistieron más de 200 niños, acompañados de sus padres de familia. Fué impartido el Poder de la Palabra de Dios sobre estas nuevas generaciones. Entre sonrisas, música, inflables, merienda, payasos, juegos, charla bucodental, cepillo y pasta de dientes y otros detalles que recibieron los niños de esta comunidad. La actividad se realizó en el salón comunal del pueblo, ubicado en los Ángeles de Pital.

Festival de las Sonrisas

Festival de las Sonrisas en Pital, San Carlos

Pastor Hannio Sandí

El joven Dalet Barrantes de la iglesia de Pital y el Pastor Hannio Sandí

 


 

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Gálatas 6:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Pinta caritas - Festival de las Sonrisas

Pinta caritas – Festival de las Sonrisas

Inflables - Festival de las Sonrisas

Inflables – Festival de las Sonrisas

 

Gran Clausura – Reunión de Sanidad, Milagros y Liberación.

Como Hijos de Dios, sabemos que la semilla que quedó sembrada y que dará mucho fruto, esto gracias al Poder de la Palabra de Dios. Varios grupos como Danza, Alabanza & Adoración, Sonido entre otros participaron de este grandioso culto. Además el grupo de Alabanza & Adoración de la iglesia local tuvo su participación.

Iglesia cristiana  en Pital de San Carlos

Iglesia cristiana en Pital de San Carlos

Iglesia cristiana  en Pital de San Carlos

Iglesia cristiana en Pital de San Carlos.

Agradecemos a los hermanos de la iglesia “Misión Bíblica Venid y Descansar” de Pital de San Carlos, por toda la excelente atención brindada a nuestro equipo de trabajo. Nos “chinearon” con un delicioso almuerzo y cafecito. Excelente atención por parte de los amigos y hermanos en Cristo de la iglesia dePital.

Pital de San Carlos

Jóvenes de la iglesia “Misión Bíblica Venid y Descansar” en Pital de San Carlos.

Y a los hermanos y hermanas que desde Grecia oraron por esta gira misionera, muchas gracias  a cada uno de ustedes.

Galería


Publicamos una galería con 120 fotografías. Un extrato de inicio a fin del día. Es nuestro deseo que sea mucha bendición.


Deja un comentario