Jóvenes

Generación sin Límites >

Generación sin Límites - JóvenesBienvenidos a la página de la Red de Jóvenes de la Comunidad Cristiana La Cosecha. Gracias por ingresar a nuestra sección. Te saludamos y bendecimos en el nombre de Jesús. Queremos que seas parte de esta gran familia de jóvenes.

La juventud es una época preciosa que todos vivimos y es un gran regalo de parte de Dios. Joven, Dios te ama y desea darte lo mejor. Jesús nos ofrece VIDA, el mundo ofrece MUERTE. De manera errónea, este mundo ha enseñado que los caminos de Dios es solo para las personas adultas, pero esto es un gran error. Dios tiene grandes planes para los jóvenes y desea bendecirlos. Nuestro Señor comprende cada uno de tus problemas y necesidades. Él está dispuesto las 24 horas del día y los 7 días de la semana para ayudarte. Dios comprende cada momento que experimentas y Él desea ayudarte en todo momento. Tan solo debes dejarlo entrar a tu vida, como dice Apocalipsis 3:20


He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.


En la juventud, una buena ó mala decisión, nos puede afectar para toda la vida. Por eso, amigo y amiga te invitamos a que le permitas a Dios que dirija tu vida.

Amigo y amiga que nos visitas, sabemos que esta sociedad presenta cosas supuestamente ‘atractivas’ pero que al final resultan ser una verdadera trampa mortal de la cual muchos no han logrado salir. Sin embargo, la Biblia, que es un perfecto manual para tu vida te garantiza que Dios te ayudará y guiará siempre que se lo permitamos.

Es posible que muchos de tus ‘amigos’ te presionen para que participes en drogas, sexo antes del matrimonio y otras cosas que no te van a beneficiar en nada y que solo te van a traer perdición. Jesucristo desea que disfrutes de tu vida de manera sana y que lo tomes en cuenta en tu juventud, como nos lo menciona Eclesiastés 12


Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;


Al igual que las otras redes, realizamos reuniones juveniles. Estas son conocidas como Casas de Vida, las cuáles se realizan diferentes hogares de miembros de la Comunidad Cristiana La Cosecha. Compartimos el mensaje de la Palabra de Dios. El crecimiento espiritual es Deseamos que cada joven conozca del Amor de Dios.

 

Información - La Cosecha Más información


En las Casas de Vida, tenemos diferentes lugares, horarios y edades para que se adapten a tus necesidades. Si deseas, puedes contactarnos y estaremos brindándote la información necesaria. Puede contactarnos por medio del correo redjovenes@lacosechacr.org. También puede hacerlo por medio de la página de contacto de la Comunidad Cristiana La Cosecha. Con gusto le estaremos atendiendo.

Generación sin Límites (Facebook Fan Page)

Sonia Morales
Pastora de la Red de Jóvenes.