Danza & Artes

Este Ministerio ha nacido en el corazón de Dios, gracias a Él, hemos crecido fuertes, siendo levantados, alimentados y dirigidos por Su Mano.

Danzándole con reverencia y pasión por Su Presencia, es la manera, en que podemos agradecerle, y darle la Gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores.

 

Grupo de Danza 2015

Grupo de Danza

La Danza, no es un espectáculo, sino más bien, una manera de Adorar en Espíritu y en Verdad, al Señor Jesucristo, dándolo todo, y rindiéndonos a nuestro Padre Celestial. Dios, ha respaldado este Ministerio, desde su inicio, y así como su nombre lo indica, queremos ser un Olor Fragante delante de Él, para que el nombre de Jesucristo sea exaltado.

Con Cada instrumento de danza y con cada movimiento de nuestro cuerpo, queremos exaltar el Nombre que sobre todo nombre es, el Nombre de Jesucristo. Con nuestros pies y nuestras manos, llevamos un mensaje de parte de Dios a Su pueblo, pues así como la Biblia nos enseña, somos instrumentos en las manos de Dios, Vasijas vacías, para ser llenos del Espíritu Santo, y poder impartir esto a donde vayamos.

Así como David danzaba en su tiempo, con regocijo, con gozo, con gratitud, con humildad, es un legado para el pueblo de Dios, pues en el momento de adorar, no debemos limitar nuestra adoración, ya que siendo el Padre tan Bueno, Misericordioso, Justo y Grande, para con nosotros, danzar con todo nuestro ser, es la manera que hemos encontrado, para darle tan sólo un poco, de todo lo que Dios nos da, en una adoración, que sale desde nuestros corazones.

 

Grupo de Danza

Grupo de Danza en la Marcha para Jesús 2015

 


 

Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres..
Salmo 126:3

2 thoughts on “Danza & Artes

  1. Sharlyn ramos dice:

    bendiciones quisiera saber sí dan clases, cuanto cobran por clases? y sí tienen algún requisito gracias

    1. Cosecha dice:

      Hola Sharlyn.
      Gracias por escribirnos. Realizamos la consulta a las encargadas del Grupo de Danza. Esta es la respuesta que nos enviaron.

      “Hola Sharlyn, nosotros no estamos dando clases a particulares, solo damos clases a los miembros del ministerio. :-) Muchas gracias por tu consulta. Bendiciones.”

Deja un comentario