Áreas de Servicio

Como Pueblo de Dios, El Señor nos ha dado grandes capacidades para edificar con efectividad y excelencia al cuerpo de Cristo.

Encontrarás ministerios o grupos como el Sonido, la Alabanza & Adoración, Danza, Intercesión y otros que están para el servicio del Señor.

Primero conságrate al Señor y luego sírvele a Él en el ministerio que el Espíritu Santo te ha indicado. Puedes encontrar más información en cada de las

páginas de los ministerios.

Dios te bendiga.


1° Corintios 12:4-11

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. 7 Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. 8 Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; 9 a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; 10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.