Festival de las sonrisas

Es un servicio brindado a diferentes comunidades de Grecia, sus alrededores y más allá de estas fronteras. Nuestro objetivo es compartir los grandes regalos de Dios con cada niño y niña a través de muchas formas sea cual sea su edad.

Parte de las actividades que llevamos a cada escuela, plaza o gimnasio son totalmente gratis, los juegos con inflables, trampolines, pintacaritas, juegos tradicionales, shows de payasos, refrigerio, sorpresas, títeres, y mas importante compartimos la palabra y verdad de Dios.

Festival de las sonrisas

Impartiendo vida y vida en abundancia en el nombre de Jesús !

Cada verano desde el 2 de marzo del año 2013 Dios nos ha bendecido y nos ha impactado con sus regalos y milagros tanto como al equipo de trabajo y a cientos de niños que han sido parte de cada festival. No queda de lado que muchos padres de familia también han quedado conmovidos de la palabra que han recibido de Dios.

Hasta el día de hoy Dios nos ha movido a visitar lugares de Grecia como La Arena, Tacares, Calle Lomas, San Miguel, Peralta, Rincón de Salas Sur, Calle Peter, Poro, San Roque, Invu ll, y fuera de Grecia como San Rafael de Poás, Carrillos, Naranjo, y Acosta; y esperamos conquistar más almas para Cristo.

Festival de las sonrisas

Festival en acción.

Nuestro agradecimiento es inmenso con cada persona que han dado donaciones, su tiempo, su oración, aquellos que han abierto las puertas en las comunidades, a todo el equipo de trabajo por su gran esfuerzo, no hemos recibido algún pago por todos los recursos invertidos pero las sonrisas en cada niño/a, el tiempo compartido con ellos y el privilegio de llevarles a Dios como amigo, padre y salvador, no se compara.

Si sientes el llamado y la pasión de ser parte de la misión de Dios aún es tiempo, únete a la generación de Campeones de Dios.

Galería


Algunas de las fotografías que fueron tomadas en los diferentes festivales realizados:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Puedes encontrar más fotografías en:

Generación de Campeones (Facebook).

Sin respuestas

Deja un comentario