¿Cómo compartir las publicaciones?

Nuestro mayor anhelo es que cada publicación de la página de la Comunidad Cristiana La Cosecha sea de mucha bendición para ti. Amén !

 


 

Toda la Gloria y toda la Honra sea para el Señor Jesús.


 

El contenido de la publicación,  ¿ha sido de mucha bendición para ti?,  ¿deseas compartir este mensaje con otras pesonas pero no sabes cómo hacerlo? En esta publicación te explicamos cómo hacerlo.

 

Publicación es igual a decir artículo.

Es importante tomar en cuenta algunos conceptos importantes. Utilzamos la palabra “publicación” que también es sinónimo de “artículo“. Una publicación tiene un título y un contenido que nos narra algo acerca de un evento, noticia, reflexión, página o cualquier otro detalle en relación a una empresa o institución. En en el caso de la Comunidad Cristiana La Cosecha representa información valiosa para los miembros de esta congregación, así como de otros amigos y amigas que visitan el sitio oficial. Una publicación puede contener textos, imágenes, videos y audios

 

Opciones para compartir !!!

Existen opciones para compartir una publicación, sin embargo aqui trataremos de brindarte la más simples.

Una publicación puede ser compartida por cualquiera de las redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ y otras más.  Además puedes imprimir el artículo o enviarlo a uno o varios contactos por medio del correo electrónico.

Enlace por correo

¿Cómo hacerlo?  

  1. Ingresar a tu red social (Facebook, Twitter,…).  Si ya estás en tu red social, por favor omite este primer punto y dirígete al punto 2.
  2. Escoger opción para compartir:A. AUTOMÁTICO.
    B. MANUAL. 
  3. PUBLICA.

 

1. Ingresa a tu red social.

Para compartir en redes sociales, primeramente debes iniciar una nueva sesiónl. Debes ingresar a la página de tu red social, por medio de tu nombre de usuario (usualmente correo electronico) y tu contraseña. Tal, como siempre lo haces cuando quieres ingresar a cualquiera de estas redes sociales.

Iniciar sesión en Facebook

Ingresando a Facebook

Iniciar sesión en Twitter

Ingresar a Twitter

Nota: Si ya habías iniciado sesión en tu red social, por favor omite este primer paso.

2. Escoge opción para compartir.

En este artículo te presentamos dos opciones para compartir publicaciones:

  • Opción AUTOMÁTICA.
  • Opción MANUAL.

 

AUTOMÁTICA

Al final de cada artículo o publicación, te encontrás una sección con el título o leyenda “Compártelo en redes sociales:“. Debajo de este párrafo, encontrarás los logos de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ (para usuarios de Google), Pinterest y otros. Eso significa que puedes compartir este artículo con cualquiera esas redes sociales.


Compartir en redes sociales

Imprime, enviar por email o compartir por éstas redes sociales.


 

  • Los íconos (gráficos) de color GRIS te permiten IMPRIMIR o bien ENVIAR a un correo eletrónico de un amigo, familiar u otra persona.
  • Los demás íconos son redes sociales a los que puedes incluir la publicación.

Debes dar clic, sobre el ícono de tu red social prefererida. Inmediatamente se abrirá una nueva y pequeña ventana, proporcionada por tu red social.  Aunque las opciones para publicar un artículo son muy parecidas debes seguir las instruciones que la red social te indica. Es muy sencillo !!! Ahora sí, puedes comenzar a publicar tus artículos preferidos.

MANUAL

Enlace, link, dirección

En esta opción te vamos a enseñar un nuevo término conocido como: enlace, link, dirección

Un enlace, link o dirección es un texto, generalmente largo y que indica en que parte del sitio web está la publicación, página o artículo. A continuación, varios ejemplos:

  1. http://www.lacosechacr.org/
  2. http://www.lacosechacr.org/nosotros/la-cosecha-pastores/
  3. http://www.google.com

Ahora que ya sabemos que es un enlace, link, dirección, vamos a proceder con el método (SCP) para compartir publicaciones.

Método SCP: Seleccionar texto (S), Copiarlo (C) y Pegarlo (P).


Esta es otra forma de compartir una publicación.

  1. SELECCIONA.
    A. En tu página, observa la parte superior y busca en la “barra de direcciones” el enlace o link de la publicación. En el siguiente ejemplo, vemos el enlace http://www.lacosechacr.org/ que necesitamos seleccionar.

enlace-la-cosecha

Selecciona
  todo el texto, del enlace de la página de la publicación que deseas compartir. Para ayudarte, por favor observa la siguiente imagen:

enlace-seleccionado-la-cosecha

Enlace seleccionado

  • COPIAR.
    Teclado.
    Ahora debes COPIAR todo el enlace. Al estar seleccionado el enlace, puede presionar la tecla CTRL y la tecla C:
    Teclas: CTRL + CMenú contextual.
    O puedes dar clic derecho sobre el enlace seleccionado (texto de color azul) y en el menú contextual escoger la oopción COPIAR. El enlace se copiará y guardará temporalmente en la memoria de tu dispositivo.Enlace Copiar desde el menu contextual
  • PEGAR.El último paso es “Pegar” el enlace en tu red social o correo electrónico.Si es en tu correo electrónico:
    Con tu Teclado.
    Teclas: CTRL + VEnlace en el correoSi es en tu red social, aplica el mismo proceso. En este caso, utilizaremos Facebook, para mostrar como “pegar” el enlace. En tu muro, busca la sección para publicar fotos, videos, estados.

    En esa parte, debes “Pegar” el enlace de la publicación. Espera unos segundos mientras Facebook hace parte de su trabajo. Finalmente, clic en el botón publicar.  Y Listo !!!

    Estás compartiendo un mensaje positivo dentro de tu red social.

De esta manera, estás siendo luz al corazón de muchas  personas, que necesitan ver, leer, escuchar este mensaje, gracias a la Palabra de Dios y a ti.

Dios te bendiga cada día más.

One thought on “¿Cómo compartir las publicaciones?

Deja un comentario