Mes del Adulto Mayor

Esta es una gran noticia que queremos compartir con todas las personas que nos visitan por medio de nuestro sitio web y redes sociales. Recientemente, celebramos con un grupo hermoso el “Mes del Adulto Mayor“. El mes de Noviembre es designado como “Mes del Adulto Mayor”.

Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,

Salmos 92:14

Mes del Adulto Mayor (3)

Se realizó un culto que incluyó un tiempo de Alabanza & Adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores. Seguidamente, el pastor Hannio Sandí compartió una poderosa Palabra de Dios con las personas presente en el auditorio de La Cosecha. Dios habló a los corazones de los ancianos, recordándoles que Dios no ha terminado la obra en ellos. Hay grandes propósitos que Dios quiere cumplir en la vida de cada anciano. La edad de una persona no es un impedimento para que Dios continue haciendo Su obra en una persona. Los límites solo los ponemos las personas.

Mes del Adulto Mayor (4)

Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares,
Hasta que anuncie tu poder a la posteridad,
Y tu potencia a todos los que han de venir”

Salmos 71:18

Finalmente, el pastor Hannio, hizo un llamado al altar. Las personas pasaron, confiando y creyendo que el Señor tiene nuevos propósitos para sus vidas.

Fué un tiempo hermoso, donde Dios renovó los corazones de los adultos mayores. Al finalizar el culto, pasaron a una de las aulas de la escuela bíblica, como dice la Palabra de Dios: “unánimes juntos”.  Disfrutaron de un rico almuerzo, preparados con mucho amor  por el Grupo organizador de la Red de Oro.

Mes del Adulto Mayor (5)

Pastora Sonia Morales compartió con los Adultos Mayores !

Mes del Adulto Mayor (12)

Estos caballeros, colaboraron con mucha excelencia.

Una reflexión para todos nosotros. Honremos a todos las personas ancianos. Ellos han luchado por todos y lo han dado todo por nosotros.

“Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.”

Levitico 19:32

Mes del Adulto Mayor (11)

Pastor Hannio comparte con personas de la Red de Oro.

Si deseas ayudar en la Red de Oro, puedes contactar a la señora Angela Segura. Tu participación será de mucha bendición.


Algunas otras fotos del evento:

Mes del Adulto Mayor (14)

Doña Gloria compartió uno de sus acrósticos. A ella le gusta escribir poemas y acrósticos !

Mes del Adulto Mayor (13)

Acróstico por doña Gloria!


Deja un comentario